After Work: Diseño Independiente

After Work: Diseño Independiente

La Asociación de Empresas de Diseño, Confección y Textil de Chile, INTECH, te está invitando a participar del primer After Work para diseñadores emergentes. Como una forma de comunicar sus nuevos programas y beneficios para apoyar tu desarrollo, este jueves 26 de mayo se reunirán los directivos de la Asociación, Jefes de Carrera de escuelas de diseño y los involucrados en el nuevo escenario de diseño y confección en Chile en un cocktail especial para esta ocasión.

El principal objetivo de Intech es el de apoyar a la empresa nacional, especializándose en la gestión y entrega de subsidios CORFO, además de realizar cursos, talleres y consultorías. Es por esto que surge la necesidad de encontrar y agrupar a los actuales protagonistas de la moda y el diseño en nuestro país, para conocerlos y mostrarles las novedades, convenios y beneficios de los cuales pueden ser parte.

Si eres diseñador emergente, o acabas de empezar tu propio negocio textil o de confección, no puedes perder esta oportunidad de conocer qué tiene planeado Intech para ayudarte a surgir dentro del mercado y la industria nacional. La cita queda entonces para este jueves 26 en el Resto Bar Santería (Chucre Manzur 001, Bellavista; de 19h00 20h00). Eso sí, para los que deseen asistir, deben conectarse con la coordinadora de Intech y mandar sus datos (nombre, teléfono y lo que diseñan) a [email protected], ya que los cupos son limitados. Para más información, pueden llamar a los teléfonos 02 3694200 y 02 3694202.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta