Concurso Express: Gaëtan Roussel

Concurso Express: Gaëtan Roussel

Gracias a Hush Puppies, estaremos regalando una entrada doble para asistir a la presentación de una de las principales voces de la escena independiente francesa: Gaëtan Roussel, ex vocalista de la aclamada banda Louise Attaque. Se trata de un concierto único que se realizará en el Centro Cultural Amanda este martes 24 de mayo, del cual uno solo de ustedes podrá ser el beneficiado ganador de una entrada doble para ir a ver este show.

Por primera vez en Chile, el cantante y compositor francés nos deleitará con lo mejor de su trabajo, entre los que destacan singles como “Help Myself” (Nous ne faisons que passer) y “Dis-moi encoré que tu m’aimes”, una de las canciones de su primer álbum en solitario: Ginger, publicado en marzo del 2010. No puedes perder la oportunidad de asistir al concierto del destacado ganador de los premios “Victoire de la Musique” 2011, ganador de la Victoire por Mejor Álbum de Rock (9 de febrero), Mejor Intérprete Masculino y Mejor Álbum del Año (1 de marzo).

Este show a cargo de Roussel es el anticipo de la Fiesta de la Música, ciclo que tendrá exponentes franceses de la mejor categoría, y que se celebrará en el Centro Cultural Amanda entre el 15 y 23 de Junio. Así que si amas la música gala, no debes dejar de participar en este concurso organizado por Hush Puppies, que te regala una entrada doble para que vayas acompañado a ver el concierto de Gaëtan Roussel y te quedes al post show que estará a cargo de Dj Dzol (pop, indie, electro pop).

¿Qué debes hacer para participa? Sólo tienes que dejar un comentario, nombrando a tus cinco grupos o cantantes favoritos y ya. Realizaremos el sorteo a través de Random.org y sólo tomaremos en cuenta los post que tengan Avatar y los resultados los publicaremos el martes a las 12h00. ¡Mucha Suerte!

Comentarios

También te puede interesar