Polyvore

Polyvore

Poly quiere decir “mucho”, y Vore viene del latín vorare, que significa “devorar”. En conjunto forman el concepto Polyvore; un sitio completamente adictivo para todos los que nos gusta jugar a crear estilos y golosear con todo tipo de ropa, accesorios y zapatos, zapatos, zapatos… Una delicia visual y creativa para bucear en los tiempos de ocio. Si aún no te has hecho usuaria de la página, es muy probable que sea porque aún no la conoces.

Polyvore cuenta con aproximadamente 6.5 millones de visitas mensualmente y reúne una base de datos impresionante en cuanto a marcas, estilos, looks y nuevas tendencias. Una excelente forma de vitrinear desde la comodidad de tu hogar, de jugar a ser editora de modas y estilista profesional. Tres son las grandes categorías de este sitio, en los que puedes explorar lo que otros han hecho, crear tus propios “sets” y guardar tus prendas favoritas en tu propia cuenta, y además recibir consejos de los demás usuarios.

Para empezar, puedes ingresar a esta plataforma de Internet y rebuscar entre lo que otros usuarios han creado, ver los looks más recientes, los mejor rankeados y ver cuáles son las prendas y marcas más populares. Cuando ya tengas una idea de todo lo que se puede llegar a crear, puedes empezar a realizar tus propias combinaciones y collages al puro estilo Vogue. La cantidad de elementos que recopila este sitio te da la opción de elegir piezas por color o marca, desde prendas a menos de 50 dólares hasta un vestido McQueen, por lo que límites, no existen. Tus sets quedarán guardados (si te creas una cuenta Polyvore) y la demás gente los podrá ver y votar como sus favoritos. Con este video ilustrativo, puedes aprender fácilmente a crear tus combinaciones, ya que gracias a las herramientas de la página, puedes recortar los fondos de las prendas, agregar texto e imágenes inspiradoras y jugar a diseñar interiores.

[vimeo]http://vimeo.com/7800471[/vimeo]

Pero eso no es todo, ya que tienes la opción de pedir y dar consejos entre tú y los demás usuarios. Es decir, que existe un espacio; Style Advice, en donde puedes aclarar dudas de cómo vestirte y recibir las más honestas opiniones, ya que los que responden son gente como tú o yo, sin fines de lucro de por medio, por así decirlo. Y las dudas no son pocas; ¿Qué me pongo para ir a una entrevista de trabajo? ¿Qué prendas me aconsejan para hacer un viaje largo y no llegar a destino luciendo horrible? ¿Con qué puedo combinar tal o cual prenda? ¿Esta soy yo; qué prendas me quedarían bien? ¿Qué colores debo usar si soy muy pálida? ¿Cómo vestirme para ir al aeropuerto a recibir a mi novio que no veo hace mucho tiempo? Un sin fin de preguntas que, si se te viene la iluminación divina y se te ocurre una solución, puedes responder eligiendo la prenda específica que crees se adecúa al problema.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta