Fashion News

Fashion News

Durante la publicación de los primeros datos de la Cuenta de Resultados medioambientales, las empresas PwC y Trucost, efectuaron la evaluación del impacto de las actividades de Puma, desde la producción hasta las actividades operacionales de la marca. Los resultados que salieron a la luz, son que Puma es el proveedor dicho de “4º rango”, productor de materias primas obtenidas de recursos naturales, responsable de 36% del total de las emisiones de gas con efecto invernadero (19,7 millones de euros) y de 52% del total de la utilización de agua (24,7 millones). Dadas estas conclusiones, Puma prevé tomar las riendas sombre el asunto y disminuir en un 25% sus emisiones de carbono, su consumo de energía y su consumo de agua de aquí al 2015. Y para esto, explican que la mayor parte del trabajo para poder disminuirlo, deberá realizarse junto a sus proveedores y subcontratistas. “Tener una mejor comprensión del origen de los recursos naturales, de los servicios de los que Puma depende y del hecho de que son perecederos ayudará a Puma a forjar un modelo económico más sólido y durable, que al fin de cuentas, le permitirá administrar mejor sus impactos sobre el medio ambiente” explica Jochen Zeitz, presiente de la firma.

Te contamos además que dentro del marco del festival de Cannes, se exhibió este tráiler de la película francesa que prontamente se estrenará en los cines; “My Little Pricess”, ópera prima de Eva Ionesco. Con la talentosa Hisabelle Huppert como protagonista, este drama relata la historia entre una prematura niña, Violeta (Anamaría Vartolomei) y su extravagante madre, Hannah. Como una musa para su madre, Violeta comienza a posar para fotografías que rápidamente empiezan a polemizar el seno de la comunidad artística de los años 70 en París.

La modelo brasileña mejor pagada del mundo es Gisele Bündchen, quien acaba de emprender un nuevo proyecto para dejar en claro que es más que una cara bonita. Hace poco tiempo, incursionó como diseñadora para crear una línea de ropa interior para la firma Hope, la cual llamó “Brazilian Intimate”. En este tipo de asociaciones, nunca queda claro si efectivamente es la modelo quien diseña las colecciones o si se trata de la empresa que se inspira en ella para diseñar, pero lo que sí sabemos, es que Gisele fue la encargada de promocionar la línea de ropa interior que se renovará cada cuatro meses, en un desfile que recordó el reinado de la Top Model en Victoria’s Secret.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta