Comic Con Chile

Comic Con Chile

Seguramente has escuchado hablar de la Comic Con, una convención que reúne a todos los fans de la industria del entretenimiento y que finalmente llegará a suelo nacional. Si soñabas con alguna vez participar de este alucinante evento, tu sueño se ha hecho realidad, ya que los días 20, 21 y 22 de mayo, el Centro Cultural Estación Mapocho recibirá a todos los grupos de seguidores de cine, televisión, videojuegos, comics e ilustración, además de grandes sorpresas como el avance mundial del filme Linterna Verde e invitados especiales.

Si te gusta ver The Big Bang Theory, si eres de los que ocupan camisetas de superhéroes, si te identificas con personajes de Cómics o si rallas con figuras de acción, no debes dejar pasar esta oportunidad que los organizadores definen como “los tres días más alucinantes de tu vida”.

Si no te quieres perder este gran evento, te informamos que para el sábado y domingo, la entrada general para cada día tiene un valor de $3.500. Te contamos también que existe un pack, con el que puedes disfrutar por $15.000 de los tres días de acción, empezando el día viernes con la pre-apertura exclusiva en el que tendrás acceso a material inédito que solo se mostrará el día 20, además de sorpresas y premios especiales para ese día.

Para conseguir las entradas, puedes visitar alguna de estas tiendas especializadas; Shazam Comics: (Huérfanos 714 y en Portal Lyon Local 49), Bounty Toys (Av. Providencia 2198, local 58 y en Ahumada 85, local 317), Toy Hunter (Manquehue Sur 31 Local 334, Apumanque) o a través de Feriaticket. (No incluye cargos adicionales al comprar por Feriaticket). Niños menores de 10 años no pagarán entrada, debiendo estar acompañados de un adulto que si lo haya hecho.

Te dejamos los links de los programas que te esperan para el día viernes 20, sábado 21 y domingo 22. ¡Disfrútenlo!

Comentarios

También te puede interesar