The Kenny Dunkan

The Kenny Dunkan

Poco se sabe de este chico francés que ama la moda y todo lo que tenga que ver con lo estético, pero llama la atención la pasión que pone al crear sus collages que reflejan la visión que tiene de la cultura actual y del consumismo puro que existe hoy en día. Una forma de llevar lo más grotesco del mainstream a una nueva estancia, desestructurando y re armando un mundo que se rige por el poder de las marcas de lujo.

Este es Kenny Dunkan, quien revela su forma de pensar a través de dos blogs. El primero, que creó el año pasado, lleva como lema “Un laboratorio para la experimentación estética”, en donde juega y prueba diferentes formas de expresión.

foto: anothermag.com

El segundo, en cambio, va dirigido 100% a sus collages; montajes de productos, marcas y piezas artísticas que publica diariamente. Inspirado en toda la información que recopila de internet, Kenny filtra, digiere y re crea a su gusto estas imágenes que ilustran la cultura pop, las tendencias y no-tendencias que nos rodean y que forman esta era de consumismo en la que estamos sumergidos.

Este proyecto en el que se pone a él mismo como base de creación, compone un espacio virtual en el que confluye el arte, la moda, el diseño, la cultura y los excesos de este estilo de vida.

Comentarios

También te puede interesar