Sundeck Night: Santiago y Concepción

Sundeck Night: Santiago y Concepción

La música electrónica se viene con todo en estos tres días de Sundeck Night, que se realizará en Santiago además y por primera vez en Concepción. Disfruta de cinco DJs Internacionales que le sacarán el jugo a sus vinilos y tornamesas en estas tres fiestas que Movistar y Sony Ericsson traen para ti.

Para que sepas mejor qué es lo que te espera en cada una de estas fiestas, te contamos que la primera reúne a dos grandes: Mikkas Skulstad, quien hace 12 años ha estado detrás del proyecto Sound System y Guido Schneider, quien cerrará la noche en industria Cultural, el próximo viernes 20 de Mayo.

Para los penquistas, la cita queda hecha para el sábado 21 de Mayo, en el Suractivo de Concepción. DJuma Sound System serán los encargados de activar la noche con la mejor electrónica alemana, además de Felipe Valenzuela quien traerá toda la vanguardia musical a la octava región, para celebrar con todo en el primer Sundeck Night de la ciudad.

Y para cerrar el ciclo de fiestas Sundeck, qué mejor que hacerlo tirando la casa por la ventana el 4 de Junio en Industria Cultural de Santiago. Quedan todos invitados a participar de este magno evento que reunirá al joven talento de Alex Celler junto al Live Act de los consagrados maestros como Atom y Tobías Freund (a.k.a Pink Elln).

Comentarios

También te puede interesar