Fashion News

Fashion News

Suri Cruise, que cumplió hace muy poco sus cinco años de vida, ya está contemplada dentro del ranking que hace la revista Glamour U.K sobre las mujeres mejor vestidas del 2011, compitiendo con Cate Blanchett, Sara Jessica Parker, Keira Knightley, y con su propia madre, Katie Holmes. El puesto #21 va para la hija de Tom Cruise, quien tiene un armario valorado en más de dos millones de euros, entre los que se destacan lentes infantiles Ray Ban, zapatitos de Jimmy Choo, trajes de Little Marc Jacobs y vestidos de Juicy Couture, entre otros muchos.

Michelle Obama apareció con un vestuario de la firma The Row, marca que dirigen las gemelas Olsen desde el año 2006, y que de a poco ha sabido cimentar el camino al éxito. Juliet Gilhart, directora de la casa Barneys de Nueva York, cree que a pesar de su juventud, ambas entienden perfectamente el sentido de la moda. Y es que contrariamente a lo que se podría pensar, The Row no va dirigido exclusivamente a un público moderno ni juvenil, sino que viste a mujeres profesionales que buscan prestigio, elegancia y a la vez comodidad, como lo hizo la primera dama estadounidense al confiarse su guardarropas a estas dos hermanas de 24 años.

Dr. Martens acaba de lanzar su primera colección de ropa que complementa el clásico calzado de la marca. Tras cumplir sus 50 años de vida, esta marca alemana apuesta por esta nueva línea, que si bien no compite con los botines que juegan el rol principal, funciona como un “accesorio”. Si bien la colección está compuesta de prendas unisex y muy básicas, los amantes del look Punk de Dr. Martens, podrán encontrar en sus tiendas camisas XXL de cuadrillé y estampados, en tonos naranjos, grises y azules.

Comentarios

También te puede interesar