Bazares para el Día de la Madre

Bazares para el Día de la Madre

Para los que aún no tienen pensado en un buen regalo para sus madres, les recomendamos estos bazares llenos de diseño y buenas ideas. Perfectos para recorrer este fin de semana, dentro y fuera de Santiago, descubre lo que diseñadores emergentes y Pymes nacionales tienen para ofrecer dentro de estos cuatro espacios que te presentamos a continuación.  

Los que viven en la ciudad de Temuco, este Bazar de Diseño es un imperdible. Entre hoy y mañana, dentro de Tagumari Restaurant, encontrarás distintas propuestas para regalar, como los diseños de Espacio Ema (telar y carteras), Coka’Style (bolsos y vestuario), Chocolate Amargo (accesorios tela y cuero), Isayagus (tejidos), entre otros. La invitación queda hecha para estos dos día en el Restaurant ubicado en la Calle Senador Estébanez #598, Temuco. ¡Enjoy!

La Región de los Lagos también celebra el día de la madre con todo el diseño nacional, en esta 3ª Feria: Expo Mujer. Este fin de semana se viene con todo en Puerto Varas, dentro del Hotel Bellavista, ya que los dos días estarán repletos de regalos, accesorios, moda, decoración, gourmet, bisutería, tegidos y más para regalonear a sus mamás, con expositores desde Santiago hasta Chiloé. Además, a las 16h00 del día Sábado, Ma. Francisca Moletto contará Cuentos Dedicados a la Mujer y a las 18h00, habrá una convocatoria del 1º Círculo Alquimico Femenino, dictado por una Psicoterapeuta Argentina. No te pierdas este encuentro que te esperará desde las 11hoo con cafecito, galletas y sandwiches.

De vuelta a Capital, otra feria que tendrá lugar mañana sábado es Bazar.Diseño, especial para celebrar el día de la madre. Ubicado en la Universidad del Desarrollo (sede San Carlos de Apoquindo, Av. la Plaza #680, Las Condes), podrás vitrinear los stands de más de 70 diseñadores que expondrán vestuario, accesorios, joyas y arte, como los bolsos de Laura Rosa. Además de encontrar distintos artículos de diseño de autor, este bazar promueve el reciclaje, incitando a todos los que vayan, a traer papeles de diario y revistas para donar a la fundación San José De la Adopción.

Por último, estará Santiago Bazar en el Boulevard Pasaje Orrego Luco en Providencia el mismo domingo 8 de Mayo. Si para entonces sigues sin encontrar regalo, este feria será tu solución, o mejor aún, puedes sacar a pasear a tu madre y que goce ella también de todo el diseño y de los artículos de decoración, belleza, arte y manualidades que podrás encontrar desde las 11h00 hasta las 20h00. ¡No te lo pierdas!

Comentarios

También te puede interesar