Fashion News

Fashion News

No dejes de leer esta nueva edición de Fashion News, en donde te contamos acerca de Tale of a Fairy además de la relación que existe entre Armani y la iglesia, para luego mostrarte el último trabajo de LaChapelle.

La semana pasada les informamos sobre el rol de Karl Lagerfield detrás de cámaras, como director de la publicidad de Magnum. Pero no es ahí donde quedan sus proyectos audiovisuales, ya que prontamente se estrenará un film de 30 min, “Tale of a Fairy”, que celebra la colección Crucero de Chanel. Según las propias palabras del diseñador, se trata de una película “sobre el uso imprudente del dinero, que empieza con violencia y termina con sentimientos”, con un elenco compuesto por las modelos Freja Beha Erichsen, Anna Mouglalis, Kristen McMenamy y el modelo Baptiste Giabiconi. Aquí el tráiler:

“The Devil wears Prada but the Church wears Armani”. Esta gran frase no va en broma, ya que Giorgio Armani le diseñó las vestimentas a un obispo para la inauguración de una nueva Iglesia en la isla italiana Pantelleria. Se trata del Moseñor Domenico Mogavero, obispo de Mazara del Valle de Sicilia, quien enseñó sus ropas litúrgicas durante la Misa de Acción de Gracias que tuvo lugar durante la semana. Armani fue el diseñador elegido, ya que hace décadas que visita esta misma isla durante las vacaciones, creando un vínculo con su gente y siendo nombrado en 2006 como Ciudadano de Honor. El traje estaba compuesto por símbolos propios de la isla, como estrellas de mar, conchas y ramas de olivo, figuras bordadas al vestuario y a la mitra del obispo. “No se trata de intentar estar a la moda”, comenta Monseñor Domenico Mogavero, “Fue una iniciativa dirigida a la implicación de un diseñador de modas que ama Pantelleria y sacar provecho de su originalidad para servir a la fe y en última instancia a Dios”.

Monsignor Domenico Mogavero

Por último, te contamos que es Uma Thurman es quien reemplaza a Nicole Kidman como rostro de la publicidad de la gaseosa Schweppes. Esta campaña 2011 que acaban de lanzar estuvo dirigida por David LaChapelle, quien una vez más creó un escenario ultra kitsch y rimbombante que te mostramos con el video promocional y las fotos de estudio.

Comentarios

También te puede interesar