El Valor de tu clóset Argentina: Marcelo Giacobbe

El Valor de tu clóset Argentina: Marcelo Giacobbe

[vimeo]http://vimeo.com/21451765[/vimeo]

En este nuevo capítulo de El Valor de Tu Clóset Argentina, les traemos a Marcelo Giacobbe, joven y destacado creador de la marca VERNISSAGE, quien nos cuenta cómo entró en este mundo de la moda, partiendo por la Universidad de Buenos Aires, hasta sus estudios en Dinamarca en la Saga Design Center. Marcelo integra todo el diseño en su trabajo, pero además toma en cuenta el difícil proceso comercial que toda marca debe superar. Los invitamos a conocer, aprender e inspirarse de toda la información que nos entrega en esta interesante entrevista realizada en exclusiva para nosotros.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar