Lo nuevo de Hush Puppies: Tecnología T2T

Lo nuevo de Hush Puppies: Tecnología T2T

Primero que nada, queremos agradecer a Hush Puppies por apoyar continuamente a Viste La Calle, y más recientemente con nuestra primera revista. Queremos contarles que el día del lanzamiento, estuvieron presentes con tótems que contenían zapatos de regalo, para quien le achuntara a la llave que habría el candado que los guardaba dentro. La experiencia fue muy entretenida y les agradecemos por eso. Pero ahora, lo que les presentamos es lo último  en lo que están trabajando: la nueva tecnología T2T que hará cambiar tu forma de caminar.

Se trata de zapatos inteligentes, que nos permiten hacer ejercicio al mismo tiempo que los usamos gracias a un entrenamiento de intervalos. Con solo girar el talón, cambias los músculos que ocupas al caminar, gracias a una técnica de ejercicios que consiste en realizar actividad de alta intensidad por un periodo definido de tiempo, seguido de otro periodo de actividad de baja intensidad,  que  te ayuda a tonificar el cuerpo. Entre los beneficios que aporta este nuevo sistema, verás cómo logras agilizar tu motabolismo, quemar grasa y mejorar tu estado físico, así como tu salud.

Puedes encontrar en las tiendas Hush Puppies diferentes diseños casuales que te ayudarán a tener un mejor estilo de vida gracias esta nuevo modelo T2T, que además de rotar las suelas, están hechas con plantillas de alta tecnología que otorgan amortiguación al pie y forros respirables y anti-humedad para mantenerlos secos. Los que cuentan con esta nueva tecnología son variados modelos de botas, Guillerminas, zapatillas y botines de cueros y gamuzas en colores neutros para que los combines con tus outfits del día a día.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta