Felipe Santander: Greatest Hits

Felipe Santander: Greatest Hits

Hilvanado es el nombre del trabajo que hace Felipe Santander a través de retazos de telas que cose y une por superposiciones de colores y texturas plásticas, que forman cuadros de carácter pop art. Te invitamos a que conozcas su trabajo en vivo y en directo a partir de mañana en la instalación que tendrá lugar en la Corporación Cultural de Recoleta.

La exhibición que mostrará los cinco años de carrera artística de Felipe lleva por nombre Greatest Hits “Procesos de una Experiencia Hilvanado”. Aquí podrás ver cómo realiza estas piezas únicas y todo el trabajo que hay detrás de ellas, ya que algunas obras estarán dispuestas al revés para que veas cómo fueron construidas. Esta muestra pretende exhibir sus composiciones más célebres así como otras inéditas, como “Mistic Force”, trabajo que formó parte de la selección latinoamericana en la última Bienal de Beijing en China, y que se exhibe exclusivamente y por primera vez en Chile.

Pero esto no es todo, ya que Felipe Santander también expondrá una serie de objetos, desde juguetes hasta libros que ha coleccionado a través del tiempo y que complementan su muestra y la escenografía de la exposición.

Te invitamos a la inauguración de la muestra Geatest Hits mañana, jueves 28 a las 19h30 en la Corporación Cultural de Recoleta (Inocencia #2711, entre Metro Einstein y Metro Dorsal). Para saber cómo llegar, puedes pichar aquí. Mientras, te dejamos este video realizado por Converse para que te familiarices con su trabajo y para que te motives a conocer el trabajo de este joven talento chileno.

[vimeo]http://www.vimeo.com/10827781[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar