Fashion News

Fashion News

Hoy les contamos el nombre del nuevo diseñador en Balmain, la pena que impone un proyecto de ley por la compra de imitaciones y  la première de “L’Amour Fou” en el Tribeca Film Festival. Todo esto, en Fashion News.

Olivier Rousteing acaba de ser confirmado como el diseñador de la casa Balmain. Él supervisará el diseño y desarrollo de las líneas RTW masculinas y femeninas, y no dará entrevistas sino hasta su debut oficial con la colección primavera 2012 a finales de este año. De acuerdo al comunicado de prensa, él ha estado a cargo del estudio de womenswear desde 2009, y los cinco años anteriores estuvo en Cavalli. Rousteing nació en Francia, se crió en Bordeaux y realizó sus estudios en ESMOD en París. ¿Podrá este joven superar los vestidos y chaquetas con hombros icónicos de Decarnin?

Y para todas las turistas que planeen comprar copias de carteras Louis Vuitton o Chanel, planeen otra cosa. La concejala Margaret Chin, que representa al distrito de Chinatown en Nueva York, presentó un proyecto de ley que propone penas severas para los compradoras de imitaciones. Éstas irían desde $1,000 USD hasta un año en prisión. La idea es desincentivar la demanda y detener el crecimiento de la industria pirata e ilegal.

Y para concluir, un documental que relata la relación del diseñador Yves Saint Laurent y Pierre Bergé hizo su debut en el Tribeca Film Festival y será exhibido en cines estadounidenses a partir del 13 de Mayo. El film contiene tomas nunca antes vistas de YSL, su círculo íntimo, como  Betty Catroux, Lulu de la Falaise y Catherine Deneuve, entre otros. En una de las primeras escenas, el diseñador conversa con otros grandes de sus tiempos: Andy Warhol y Mick Jagger quien ameniza el ambiente tocando piano. ¿Interesante? Revisen el trailer que les dejamos.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta