Pelo de papel

Pelo de papel

Piezas únicas y de papel son las que elaboran Amy Flurry y Nikki Salk para el proyecto que tienen en comú: Paper Cut. Se trata de tocados, pelucas y máscaras que crean gracias a este noble material. El trabajo de estas dos chicas funciona como el complemento perfecto a la hora de decorar los looks de diferentes pasarelas. Es el caso de Hermès y Cartier, por ejemplo, que han sabido apreciar el trabajo de estas dos chicas.

Amy Flurry es escritora, editora y estilista freelance, que trabaja para revistas y sitios web como InStyle, Four Seasons, House Beautiful, Country Living, Rafinery 29 y Atlantan, entre otras. Por otro lado, Nikki Salk, licenciada en arte y diseño de interior del Instituto de Artes de Chicago, ama las composiciones en papel y realiza pequeñas esculturas para Daily Candy.

Pelucas blancas y negras, con rulos o lisas, con peinados actuales o de épocas, además de antifaces de animales, sus trabajos cuentan con una complicada y paciente elaboración. Personalmente creo que son increíbles, y se asemejan bastante a lo que Rosario Riveros y Paula Navarrete crearon el año pasado para YokukuOroshi.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar