Fashion News

Fashion News

Hoy les contamos acerca de la exposición “When Tommy met Anna” en Toronto, les mostramos lo nuevo que prepara una de las marcas favoritas para comprar online de nuestras fashionistas chilensis, y la nueva flagship store de uno de los gigantes del fast fashion.

Foto: George Pimentel/WireImage, Pascal Le Segretain/Getty Images

El blogger de Jak&jil, Tommy Ton, y su musa predilecta, Anna dello Russo, celebraron la muestra retrospectiva de su relación que ha sido plasmada en cientos de fotografías y que comenzó el año 2007. En dicha oportunidad, Ton capturó a ADR en un D&G dorado de malla. Pero el vínculo no siempre fue amistoso, ya que la directora de Vogue Japón al principio, cuando no conocía a Ton, fue un poco descortés. Ahora ella dice que se viste “para complacer a Tommy”.

Fanáticas de Asos.com: Para el otoño/invierno 2011 se viene una colección llena de color, estampados, lentejuelas, tul, leopardo, rayas, cuero y collares de cruces y perlas. Los bolsos son clásicos pero en tonalidades intensas. Para los hombres en todo caso, el panorama se ve gris: básicos en negro, blanco, beige, verde militar y similares. ¿Quién ya está preparando su tarjeta de crédito para realizar un encargo? Aquí pueden encontrar más imágenes.

Finalmente, Zara abrió su enésima tienda del mundo en Sydney. Se trata del primer local en Australia, el cual tiene tres niveles y 1,400 metros cuadrados. Habrá indumentaria para mujer, hombre y niño y las tonalidades del vestuario está basado en una investigación de mercado y el clima del hemisferio sur. Los precios irán desde $39 dólares por un par de jeans, hasta $119 por un trench.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta