Hibrida: Retrospectiva Esencial Illa

Hibrida: Retrospectiva Esencial Illa

Angélica Delgado y Eduardo Sepúlveda son los nombres detrás de esta marca de accesorios y joyería textil Made in Chile: Híbrida Diseños. La idea de esta marca es generar diseños que se forman gracias a distintos elementos, creando una nueva propuesta muy autóctona y a la vez muy visionaria. Entérate de la nueva colección que acaban de lanzar como forma de recuperar materiales de descarte textil.

Illa, en idioma quechua, significa el conocimiento, la luz y el saber y es el mismo nombre que conocían los objetos que se utilizaban como amuletos de protección o como ofrendas en la época precolombina. Es por eso que Angélica y Eduardo adoptaron este nombre para describir la retrospectiva que compila una serie de joyas hechas con materiales desechados y residuos de telas.

Darle un nuevo valor al material descartado, es lo que hace Hibrida en esta colección muy pura, emocional y con gran valor estético que entrega el trabajo manual y el uso además de materiales nobles y reciclados.

Si te interesa conseguir una de estas originales piezas, puedes encontrarlas en su Taller que incluye sala de venta ubicado en José Victorino Lastarria 104 taller 6. Para confirmar tu visita, puedes llamar al cel.97169282, o visitar unos de estos puntos de venta; Tienda Porquetevistes (Gertrudis Echeñique 360, El Golf), Ají (Lastarria 316, Barrio Bellas Artes) o en la tienda del Museo de la Moda (Av. Vitacura 4562, Vitacura).

Joyas textiles: Híbrida

Fotos y post: Pilar Castro

Pelo y maquillaje: Margarita Nilo

Modelo: Sade H.

Comentarios

También te puede interesar