Fashion News

Fashion News

Hoy les contamos acerca de los niveles insospechados a que ha llegado la popularidad de una directora de Vogue, la portada del nuevo disco de la actual reina del pop y el desfile holográfico de la marca responsable del famoso trench con estampado a cuadros.

Mario Paglino y Gianni Cossi de Magia 2000, en conjunto con la empresa Mattel Italia, crearon la barbie Anna Dello Russo. La muñeca es una réplica del outfit que usó ADR para el desfile menswear de Burberry el verano pasado. El vestido es Dolce & Gabbana de encaje, combinado con una clutch de leopardo.

Lady Gaga lanzó ayer la portada de su más reciente producción y en ella se puede apreciar las prótesis que ha llevado últimamente sobre su frente y hombros, para promocionar que “Born this way.” Y en una versión actualizada de minotauro, la otra parte de su cuerpo está integrado por una motocicleta brillante y poderosa.

Finalmente, en una movida tech y futurista, Burberry celebró la apertura de una tienda en Beijing con un desfile psicodélico el cual contempló el grupo musical Keane, la caída de copos de nieve y modelos-holograma. Cientos de personas pudieron contemplar el show y los flashes de las cámaras no se detuvieron en ningún momento.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta