Gabriela Marina Gonzales

Gabriela Marina Gonzales

El talento de Gabriela está en su sangre. Abuela costurera, abuelo “contador de historias”, padre diseñador y artista, madre estilista y maquilladora, tío orfebre y hermano pintor, era de esperar que su carrera no fuera de profesora de matemáticas o algo por el estilo. Te mostramos a esta joven diseñadora y su último trabajo que combina piezas de vestuario, accesorios y zapatos: “The Cyclops Apprentice”.

Gabriela Marina Gonzales nació en Miami, donde empezó su veta artística yendo a una segundaria especializada en Artes. Luego se fue a vivir a Londres para cursar Diseño de Vestuario en la Central Saint Martins, de donde se graduó hace poco. Desde entonces, crea piezas de cuero y otros materiales que combinan la moda de lujo y obras de arte escultóricas, siempre generando elementos algo oscuros y vanguardistas.

[vimeo]http://vimeo.com/15079011[/vimeo]

Esta última colección representa la poesía más dramática con un giro apocalíptico. Gabriela describe al Cíclope como un gigante con un solo ojo, pero que no lo tiene en la frente, si no que dentro de su corazón y con el que llega a ver más lejos que el resto de la gente, a través de toda la oscuridad y la codicia.

Comentarios

También te puede interesar