Mary Katrantzou por Erik Madigan Heck

Mary Katrantzou por Erik Madigan Heck

Mary Katrantzou mostró su colección otoño-invierno en el London Fasion Week en febrero de este año. Formas acampanadas v/s prendas ajustadas, con estampados florales y geométricos, de colores amarillos, azules y rojos fue lo que la diseñadora griega nos mostró para esta temporada. Pero esta colección no solo nos encantó en la pasarela, ya que nos vuelve a sorprender en esta producción fotografiada por Erik Madigan Heck.

Para esta edición de A Magazine, el fotógrafo neoyorkino capturó la especial estética de la colección de Mary Katrantzou, al envolverla dentro de una locación que se mimetizaba con el vestuario. Con vívidos colores y patrones llamativos, una cosa eran los estampados de las prendas, y otra, las telas de los sillones, manteles y los papeles murales del barroco escenario. Pero todo contrastando y fusionándose a la perfección.

Para dar el toque final, con el post-producción, se logró lo que las mentes creativas de esta edición tenían en mente; crear una escenografía como si se tratara de fines del siglo 19, jugando con los límites entre la fotografía y la pintura.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar