Fashion News

Fashion News

En esta nueva edición de Fashion News te contamos lo que está pasando con dos celebridades que quieren incursionar en el diseño de vestuario. También te informamos sobre quién está usando zapatos con taco alto y sobre un nuevo proyecto que se avecina en Santiago.

Snoop Dogg quiere diseñar una línea de ropa infantil con David Backham. Así es. Una cosa es que sean muy amigos y que el futbolista inglés le enseñe a jugar soccer a sus hijos, pero algo muy distinto es que este par se ponga a diseñar piluchitos y mamelucos. Pero quien sabe, quizás no solo Victoria Beckham es la única interesa en diseñar en su familia. Habrá que ver si el rapero logra convencer al futbolista.

Desde el 2001, cada año en Alaska se celebra el evento “Walk a Mile in Her Shoes”, que tiene por finalidad el concientizar a la población sobre el maltrato y la violencia contra la mujer. De esta forma, cientos de hombres- con tacos en los pies- ayudaron a recaudar fondos para apoyar los servicios locales de crisis por violación y refugios por violencia doméstica. “Los hombres quieren hacer una declaración pública de que ellos odian la violencia sexual”, comenta Keeley Olson, director del programa de STAR (Standing Toguether Against Rape). “Muchos de ellos me dijeron que caminan por sus hermanas, caminan por sus madres, caminan por sus hijas. Caminan porque se preocupan por las mujeres”. Un buen ejemplo, que creo deberíamos imitar.

Por último, te contamos que ya está en proceso de construcción el nuevo Mall Slow. Sí, leíste bien. Aunque suene algo contradictorio, este proyecto promete combinar la tendencia Slow, con un espacio grato y tranquilo donde poder realizar tus compras, según el slogan, “Bienvenido a comprar no a consumir, a disfrutar tu tiempo, no a correr contra él, a reemplazar una compra compulsiva por la seguridad de una elección bien hecha, a encontrase con amigos y también consigo mismo y a descubrir que el espacio no te lo dan los metros cuadrados, te lo da la tranquilidad”. Este nuevo concepto de Slow Mall, estará ubicado en Espacio M, en la esquina de Morandé con Compañía, dentro del antiguo edificio del Mercurio, del cual conservarán la fachada como patrimonio cultural. El único miedo que tengo con respecto a esto, es que una vez listo, si te pilla cerca, apurado y necesitas comprar algo, nada evitará que se llene del ritmo apresurado de los santiaguinos, más aún estando en pleno centro de la capital.

Comentarios

También te puede interesar