Ana Laura Perez

Ana Laura Perez

Te mostramos en Viste La Calle a esta joven ilustradora argentina, que cuando toma un lápiz y se pone a dibujar, es como si floreciera toda la dulzura, femineidad y talento que lleva dentro. Si su nombre no te suena conocido, no dejes de revisar su trabajo; una colección de ilustraciones con un estilo muy especial.

Ana Laura Perez estudió Diseño de Indumentaria en la Universidad de Buenos Aires, para luego dedicarse al diseño textil, a crear accesorios para su propia marca ALPS, y actualmente, a trabajar como ilustradora freelance.

Sus delicadas ilustraciones han llamado la atención de varios publicadores, llevándola a participar en revistas como Cataflora, Ohlala, el diario El Clarín (Argentinas), así como en Venus y Untitled Magazine (U.S.A).

Ilustraciones en tonos pasteles, con muchos detalles, animales y mezclas entre lo palpable y lo abstracto, dibujos de abundantes cabellos, secretos escondidos e inocencia. Estos son algunos elementos de los cuales Ana Laura se inspira y de los que mostramos a continuación.

Comentarios

También te puede interesar