¿Quieres caminar por Londres en los 60’s?

¿Quieres caminar por Londres en los 60’s?

En la búsqueda de imágenes para el artículo de esta semana, el hallazgo de este registro audiovisual fue tan potente que, inmediatamente, trasladó el texto ya terminado a la próxima publicación. En este se expone la realidad del revestimiento humano de los años 60’s, capturada desde el ritmo cotidiano de la ciudad de Londres (tal cual como lo hace VLC en sus tomas fotográficas) y desde el interior de sus tiendas de vestuario en aquella década.

Este atractivo material era expuesto como una pequeña serie documental, llamada “Look at Life”, antes de los films en los cines de la época.

El video resulta de una preciosidad removedora, pues el punto de vista del hombre tras esta cámara, nos pone en un horizonte que genera la sensación de estar allí: realmente notable. En él podemos observar y reconocer las tipologías propias, gamas cromáticas y composiciones fundamentales en el vestuario de esta década, cuyos hitos hemos estado revisando semana a semana a través de este espacio.

Carga este link, pon pantalla completa y acomódate para deambular observando las fachadas, a escala humana, de los años 60’s.

Comentarios

También te puede interesar