Lanzamiento Foster en Parque Arauco

Lanzamiento Foster en Parque Arauco

El jueves pasado Foster realizó el lanzamiento de su nueva tienda en Parque Arauco y tuvo mucho éxito. El público en general quedó más que encantado con la nueva propuesta de Foster y el cambio de look de la marca. Sigue leyendo y mira los videos del evento para que sepas de qué se trató todo esto.

“Grounge”, “Romántico” y “Rockero” son los estilos que definen la nueva propuesta de Foster, según las mismas personas que asistieron al lanzamiento.  Al mismo tiempo, la colección y la puesta en escena emanaba un aire retro y nostálgico, con dos modelos, que sentadas frente a la vitrina, limpiaban y planchaban los jeans, así como los mesones decorados con máquinas de coser caseras y antiguas. Muy de los años 50′.

terra.cl
terra.cl
terra.cl

En cuanto a tienda y marca, la idea de este cambio de imagen es irradiar una nueva actitud y más atrevimiento a través del vestuario. Gracias a una re adaptación de mobiliario, materiales y disposición de las prendas, todo se hace más atractivo, y llama más la atención. ¿A caso no te dan ganas de ir a ver como quedó todo y probarte lo de la nueva colección Wash Up?

Comentarios

También te puede interesar