Fashion News

Fashion News

Hoy nos referimos al nuevo negocio de unas de las gemelas más famosas de la industria, la intervención en una vitrina de una tienda estadounidense y la movida pop-up que planea una top-model.

Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen, no contentas con sus líneas de ropa The Row, Olsenboye y Elizabeth & James, han decidido incursionar en otro proyecto. Junto a uno de los fundadores de MySpace, Josh Berman, lanzarán en julio StyleMint.com, un sitio web que funde e-commerce y redes sociales, ofreciéndole a los consumidores una experiencia personalizada de compra. Éste se basa en la idea de clubes de libros, música y vino, ya que mensualmente se enseñará un diseño destacado, además de videos.

Mike Coppola/Getty Images

Daphne Guinness se vestirá y prepará para la Gala del Met en mayo, en la vitrina de Barneys de Nueva York. La exhibición en la tienda está dentro del marco “Fashion is Art”; se trata de 6 semanas en las cuales se desarrollarán performances, se mostrarán documentales e instalaciones. También se enseñarán piezas de la colección personal de Daphne, las cuales incluyen prendas de Isabella Blow y el sombrerero Philip Treacy.

Ian Gavan/Getty Images

Naomi Campbell abrirá una tienda pop-up en un centro comercial en Londres el próximo mes para reunir fondos para el evento anual de caridad Prince’s Trust. En el Westfield center podrán encontrar items de diseñadores, como un vestido de Vivienne Westwood previamente usado por Campbell. Stella McCartney, Mulberry, Givenchy y Christopher Kane también donarán piezas.

imagen de Eurweb.com

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta