Josephine de la Baume, no sólo la novia de Mark Ronson

Josephine de la Baume, no sólo la novia de Mark Ronson

Modelo, actriz, cantante y musa; así de simple. Esa es la definición perfecta de esta chica francesa que pronto dará que hablar, aunque ya lo está haciendo gracias a su estilo personal y a su noviazgo con el DJ y productor Mark Ronson. Josephine de la Baume tiene 27 años, es francesa pero divide su tiempo entre París, Londres y Nueva York, trabajando en múltiples proyectos y apareciendo en fiestas que dan que hablar en Vogue y Purple Magazine, entre otras publicaciones.

Junto a su hermano Alexandre forman el grupo SingTank, banda que ya encantó al público con canciones como “Nuthouse” y que pronto lanzará un disco; Josephine es además, rostro de Agent Provocateur 2011, en una sensual campaña que antes fue protagonizada por Kate Moss, Maggie Gyllenhaal y Kylie Minogue. Pronto estrenará varias cintas entre las que se cuentan “One Day” con Anne Hathaway y Jim Sturgess, la saga de “Johnny English” y un film protagonizado por Charlotte Gainsbourg y Pete Doherty. De hecho, la banda de Josephine fue telonera de la gira en solitario de Doherty en Francia el 2009, y además apareció en el video de la canción “The Bike Song”, del disco Mark Ronson and the Bussines Int.

Si a todas sus actividades y proyectos le sumamos el hecho que las haga con tanto estilo –tanto, que Vogue la eligió entre sus Mejores Vestidas el 2010-, Josephine parece una chica perfecta. Su look está inspirado en Brigitte Bardot, aunque ella diga que su ícono de estilo es Diane Lane en la película “The Fabulous Stains” (1982), cinta que recreaba la vida de un grupo femenino post punk. Su estilo ha popularizado también los vestidos de la marca Bonsui, que claramente mantienen el espíritu vintage e incluso recreó una boda falsa con su novio para la revista Jalouse el 2009, la que los retrataba en una relajada ceremonia llena de guiños retro y amistades en el campo. Tal como ella lo haría.

Comentarios

También te puede interesar