MO Week

MO Week

La pasarela de Montevideo Fashion Week se caracterizó por mostrar un abanico  de colecciones en donde el vestuario urbano y el más experimental marcaron la pauta del diseño uruguayo. Te mostramos aquí lo mejor de las colecciones que se presentaron los días 1,2 y 3 de abril y que anticipan lo que se viene para este otoño-invierno 2011.

Por un lado, marcas como Margara Shaw, Romero y Penny Lane crearon prendas que fácilmente puedes usar durante el día a día, con superposiciones de capas y faldas mini, que por mucho frío que haga en los próximos meses, muchas las seguirán usando con un par de calzas o pantys.

Las Oreiro, por su parte y fieles a su línea, presentaron una silueta muy femenina y curvilínea, que cada vez se está usando menos. Personalmente, no me atrae mucho, pero seguro que a las mujeres que tienen a esa latina sensual más a flor de piel que otras les pueda encantar.

Y por último, tenemos a los más vanguardistas, como a Ana Livni, a los alumnos de la escuela Pablo Giménez, del instituto Strasser y a los diseñadores de Lúmina, puro talento emergente.

¿Alguno que les guste en especial?

Juapaka
Margara Shaw
Instituto Strasser
Las Oreiro
Lúmina Punta Carretas
Escuela Pablo Giménez
Romero
Penny Lane
Ana Livni

Fotos: cortesía de moweek.com

Comentarios

También te puede interesar