Fashion News

Fashion News

Hoy les contamos acerca de la salida del diseñador responsable de la vuelta de los hombros pronunciados en chaquetas, los nuevos proyectos de una ex-directora de una revista de moda y las decisiones en indumentaria de cantantes pop para sus nuevos videos.

Balmain confirma la salida de Christophe Decarnin, creador que estuvo a la cabeza de la dirección artística de la casa desde 2007. Ayer fue comunicado su retiro por Alain Hivelin, director ejecutivo de la marca. Las especulaciones comenzaron el día que Decarnin se abstuvo de saludar a los asistentes de su desfile otoño/invierno 2011, al final de éste. Su ausencia provocó sospechas de estrés y cansancio. El diseñador ingresó a Balmain en 2005 como stylist, y dos años más tarde haría su debut en la colección primaver/verano reapropiándose de los grandes clásicos de la marca. Hasta el momento, no se ha designado a sucesor alguno.

Carine Roitfeld acaba de encargarse del styling para la campaña publicitaria de Chanel de la temporada otoño/invierno. Las fotografías fueron tomadas en París y la modelo Freja Beha Erichsen fue el rostro elegido por el káiser Karl. Dos semanas atrás, Roitfeld asesoró a la tienda Barneys New York en su catálogo, vitrinas y video. Este trabajo no es nuevo para la Wintour francesa, ya que antes de llegar a Vogue, ella trabajó codo a codo en los ’90 con Tom Ford reviviendo a Gucci.

Finalmente, Britney Spears eligió una chaqueta de cuero negra Burberry para el apocalíptico ‘Til the world ends (el cual pueden ver aquí), y Katy Perry se convirtió en alienígena en la canción E.T. junto a Kanye West, en Viktor & Rolf.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta