Fashion News

Fashion News

Hoy les contamos acerca de una nueva colaboración en la industria, la partida de una periodista de un diario online y la incursión en vestidos de novia de un diseñador.

La diseñadora newyorkina Pamela Love realizará una colección de joyas para la marca inglesa Topshop. Esto constituye la primera colaboración con un creador norteamericano. Los diseños de Love se caracterizan por un imaginario gótico y esotérico, el cual incluirá brazaletes en forma de garra y collares de cuernos y dagas. Además, ella jugará con elementos sobrios y toques americo-indianos. Lo anterior estará disponible a partir de este mes en las tiendas.

Hilary Alexander, directora de la sección de moda en Daily Telegraph y colaboradora en revistas como Harper’s Bazaar y Vogue british, dejará su puesto en el Telegraph en junio. La periodista de 65 años continuará escribiendo una vez al mes. Su nuevo reemplazo será Lisa Armstrong.

Finalmente, Isaac Mizrahi lanzará una colección cápsula a través del sitio Aisle New York, el cual es members-only. Mizrahi ya comercializó este tipo de indumentaria bajo su propia marca y en Target. Los 6 diseños vienen en tamaños de 0 a 14 pero se puede optar a versiones personalizables, las cuales están listas en 2 semanas.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta