Quién es quién en el mundo de las modelos (Última parte)

Quién es quién en el mundo de las modelos (Última parte)

RAQUEL ZIMMERMANN

Aunque esta portuguesa de 25 años ya lleve un buen tiempo en el mundo del modelaje, no fue sino hasta hace un par de temporadas en que se convirtió en la gran cara de las campañas de moda: desde Versace hasta Armani, todos la invitaron a formar parte de sus desfiles y publicidades, mientras hoy aparece en las fotos de Jurgen Teller para Marc Jacobs 2009. Casada con el fotógrafo Ruy Sánchez Blanco, siempre es una de las más camaleónicas dentro de las maniquíes, y su estilo hace gala de esa gran virtud, siempre en la línea de la elegancia.

.

IEKELIENE STANGE

En todo mundo hay siempre alguien que le da un toque diferente y único a su trabajo, y en el del modelaje, es Iekeliene la que se encarga de provocar con su eclecticismo estético y su singular look. La holandesa de 24 años se hizo conocida cuando se sacó los zapatos en un desfile de Marc Jacobs, debido a su incomodidad, y ha aparecido en campañas de Chanel y Topshop, donde su rostro de muñeca encaja con las dulces faldas y blusas floreadas.

.

ANJA RUBIK

Aunque tenga sólo 23 años, la modelo polaca realmente tiene un look que la hace parecer mayor: cabello corto y rubio, rostro serio y estilo muy sobrio y elegante. Anja ha sido famosa por ser la cara de Chloe en varias temporadas, pero no fue sino hasta que cortó su larga cabellera rubia que encontró la imagen perfecta para distinguirse. Por ello las casas de moda tradicionales como Ferré y Oscar de la Renta siempre la requieren para sus avisos.

.

SNEJANA ONOPKA

Una de las chicas más delgadas del mundo del modelaje, que vino desde Ucrania para ser una de las más conocidas hoy a sus 22 años. Famosa ha sido la editorial que realizó en Vogue Paris donde emuló a Anna Wintour a la perfección, y su rostro ha adornado las revistas de moda de la mano de Jill Sander y Burberry. Además, es la proclamada musa del fotógrafo Steven Meisel.

.

BEHATI PRINSLOO

Viajó desde Namibia con su singular nombre para unirse a las fuerzas del modelaje, y hoy con 19 años se le conoce por haber caminado en la sexy pasarela de Victoria’s Secret y por su cercanía con la modelo Coco Rocha, con la cual siempre posa divertidamente en las fotos de backstage. Fue una de las revelaciones del 2006, y su estilo personal es siempre muy relajado y juvenil.

.

CATHERINE MCNEIL

La rumoreada pareja de Freja Beha Erichsen es una australiana de 20 años que se ha hecho conocida por aparecer en las portadas de casi toda publicación de moda francesa como Vogue y Numéro. Siempre requerida para campañas de alta moda y firmas como Versace y Gaultier, McNeil es una confesa fan de la música heavy metal, mientras las chaquetas biker y las camisetas negras sean sus predilectas a la hora de salir con su propio estilo.

Comentarios

También te puede interesar