Fashion News

Fashion News

Hoy les contamos sobre el nuevo problema de una conocida marca de jeans con sus trabajadores, la recaudación de un evento que fusionó moda y conciencia y la nueva línea de ropa que prepara un actor hollywoodense famoso por su personaje boxeador.

“Luego de muchas quejas, una investigación de dos años por el Departamento del Trabajo estadounidense reveló que Levi’s clasificó equivocadamente a varios grupos de empleados, por lo que no se les pagaba horas extra de trabajo. Como resultado, muchos individuos debieron trabajar de noche y desde muy temprano en la mañana sin ser correctamente remunerados. Hoy los trabajadores están recibiendo cheques con sus salarios correspondientes, y el total de dinero adeudado por la marca asciene a $1 millón de dólares.”

Por otra parte, y en el ámbito monetario, anoche se reunieron $1.26 millones de dólares en la casa de subastas Christie’s dentro del marco “Bid to Save the Earth“. El evento fue organizado por el grupo Runway Green, Vogue, Anna y Graydon Carter, Salma Hayek, Francois-Henri Pinault, y Susan y David Rockefeller. Los fondos serán destinados a Conservation International, Oceana, el National Resources Defense Council, y el Central Park Conservancy. Dentro de los items subastados figuraron un vuelo y almuerzo con Harrison Ford ($35,000), un ‘paquete Chanel’ que incluía conocer al Sr. Lagerfeld ($65,000) y un día con el ex-presidente Bill Clinton ($100,000). El acontecimiento fue musicalizado por Nicki Minaj.

Finalmente, Sylvester Stallone lanzará una línea masculina llamada “Stallone” el próximo año. Ésta consistirá  de jeans, camisas, outerwear, ropa interior y relojes. Pero ojo que su inspiración serán sus famosos personajes: Rocky y Rambo.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta