Fashion News

Fashion News

Hoy les contamos acerca del cambio de giro de una reconocida blogger, el aporte de una marca de calzado a Japón y la controversia que ha generado uno de los personajes considerado como uno de los 100 más influyentes en diseño.

Tavi Gevinson, explica en su sitio The Style Rookie, a punto de que éste cumpla tres años: “Fashion Week es extraño. Es muy colegial (…) Amo la moda, pero es decepcionante cuando se debe pasar por mucha basura antes de poder llegar a la ropa misma. Es más decepcionante aún cuando la ropa no es tan interesante. Últimamente he estado observando otros lugares para inspiración y salidas creativas. Extraño la manera en que seguía revistas y revisaba obsesivamente Style.com, pero ahora hay algo diferente. Hace un año fui a París a entrevistar a John Galliano en Dior, y hace un par de semanas él dijo que amaba a Hitler y fue despedido (…). Nada de esto debía apuntar dramáticamente a otro aspecto que ahora mi blog está dejando un poco de lado la moda…”

Por otra parte, la marca Crocs ha anunciado que donará 100.000 pares de sus famosos/odiados/amados zapatos a organizaciones como Feed the Children las cuales redistribuyen la ayuda a las víctimas del terremoto y tsunami en Japón. La empresa también ha establecido un sistema por el cual los consumidores pueden hacer donaciones en las tiendas mismas y online, de manera de beneficiar a la Cruz Roja Japonesa.

Scott Schuman de The Sartorialist ha recibido más de 1300 comentarios en su blog por haber llamado a una de las personas fotografiadas por él, “curvy” o curvilínea. La chica en cuestión es una blogger llamada Angelica Ardasheva, quien está feliz de haber aparecido en la página, pero los seguidores han montado en cólera.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta