Pame Castillo Lencería

Pame Castillo Lencería

No es mucho lo que se ve en cuanto a lencería dentro del diseño nacional. Es por eso, que quisimos destacar el trabajo de Pamela Castillo, quien mostró su última colección en el desfile de la primera edición de la Semana de la Moda de Viña del Mar.

Pamela es de Temuco, en donde estudió la carrera de Diseño de Vestuario en Inacap. Desde entonces, se dedica a diseñar y a confeccionar ropa interior de lujo. Sus creaciones son delicadas y femeninas, donde prima la calidad y los detalles. Esta diseñadora se preocupa también por el buen calce de sus prendas, por lo que mayoritariamente las diseña según las tallas de sus clientas y muchas veces, sobre sus cuerpos.

El 10 de Marzo pudimos ver su última propuesta: “Arco en mi iris”, inspirada en los colores del espectro de luz: fucsia, Calipso, amarillo, morado, rojo y verde, que se complementan con los negros y grises. Los encajes mezclados con algodones de colores vibrantes aportaron tanto seducción como diversión a prendas como corsés, bodys, medias, y conjuntos de ropa interior.

Si estás interesada en obtener tu propio conjunto, puedes contactar a Pame Castillo al 9-4072486 o visitar su Facebook.

Fotos: Anibal Toro.

Comentarios

También te puede interesar