Age And Beauty

Age And Beauty

Ayer Nowness publicó un mini documental llamado “Advanced Style: Age and Beauty”, que nos inspiró para escribir este artículo y que de seguro te inspirará a ti también. Se trata de una grabación que hicieron sobre las mujeres ya mayores que tienen su propio estilo y que no se dejan abatir por la edad, un ejemplo que todos debiésemos seguir.

Lina Plioplyte y Ari Seth Cohen fueron los que dirigieron este video, capturando el estilo de vida de fashionistas más maduras, dando a conocer las opiniones y la voz de mujeres como Iris Apfel, Alice Carey, Tziporah Salamon e Ilona Royce Smithkin, entre otras.

El mensaje que quieren dejar es claro: no te preocupes por lo que piense la gente de ti, ama los colores y los accesorios y sé fiel a tus propios gustos. Creo que mucho nos queda por aprender, viéndolas a ellas y a su espontaneidad, carisma y autenticidad.

“Tengo mis propias ideas de lo que me gusta y me visto acorde a mi humor”. – Ilona Royce Smithkin.

Ilona Royce Smithkin.

“Te tratan mejor si estás bien vestida”- dice Mary

Mary

“Creo que vestirse es entretenido. Es un ejercicio de creatividad, y te hace sentir mejor”. –Iris Apfel.

“Demasiada gente está asustada y prefiere hacer lo mismo que todo el mundo por lo que prefiere verse como el común de la gente”. -Iris Apfel.

Iris Apfel

“No quieres verte loca, la idea es verte lo más elegante posible”. -Alice Carey

Alice Carey

“Las mujeres me ven y dicen – Yo también quiero vestirme de forma más divertida. Yo también quiero darle más color a mi vida- Asique les digo, ¡adelante! ¡Anda y empieza a jugar!”- Tziporah Salamon.

Tziporah Salamon

“Las jóvenes serán viejas algún día, entonces no te preocupes. No te preocupes por envejecer; cada era tiene su carácter.”. –Jean (the idiosyncratic fashionistas)

The Idiosyncratic Fashionistas
MaryAnn Van Dongen
Lynn Dell

Comentarios

También te puede interesar