Lo nuevo de Hush Puppies

Lo nuevo de Hush Puppies

¿Te quieres enterar de lo que Hush Puppies tiene para ti esta nueva temporada? En Viste La Calle te damos una pista de los zapatos que están empezando a surgir de las vitrinas de esta tienda a lo largo del país.

El frío ya se siente cada vez más cerca, sobre todo por las noches que nos pilla a casi todos muy descubiertos. Los más friolentos quizás sean los primeros en comprarse un rico par de zapatos que mantengan los dedos de los pies calentitos. Para ellos y para los que siempre quieren estar a la vanguardia, te mostramos la última propuesta de Hush Puppies para este invierno.

Hebillas, Cueros y Chiporros son lo primordial para los zapatos de mujeres. Siempre con la comodidad que define a la marca, esta colección también propone mucho estilo, con botines de caña alta, tipo suecos, y todo con taco sutil pero presente, para todos los gustos.

Por otro lado, tenemos la propuesta de zapatos masculinos, en una versión igual de cómoda y de alta calidad que las de mujeres. La diferencia está en un diseño más simple y en el uso de gamuzas. Los colores: cafés, cremas y arena.

Comentarios

También te puede interesar