Looks para Lollapalooza

Looks para Lollapalooza

Se acerca a pasos agigantados el festival de música que reunirá a artistas como Kanye West y Francisca Valenzuela, y donde además habrán workshops de hip-hop, skateboarding y tatuajes, entre otros. Serán dos días de fiesta y de una mística especial, que sólo se da en este tipo de conciertos. Aquí hacemos un repaso de looks en lugares como Glastonbury y Coachella, para que se inspiren y motiven a llegar con sus mejores pintas este 2 y 3 de abril al Parque O’Higgins.

Dado que el clima para esa fecha puede ser que sea un poco más frío, un abrigo faux-fur vendría de pelos.

Los shorts parecen ser la tónica si el día está soleado, pero algunas chicas se aseguran con botas para el caso que llueva y se forme barro. En las imágenes siguientes: lentejuelas, y mezclila negra y azul.

Los flecos son indisociables de acontecimientos de este tipo; no nos extrañaría encontrarnos con alguien que los lleve, ya sea en una chaqueta o vestido.

Vestidos y túnicas son una opción para un estilo femenino, cool & relax. Con un sombrero tipo Pamela uno se puede proteger del sol a la vez que lograr una reminiscencia sesentera. Las otras opciones para un look girly, es un vestido tejido, un estampado americana y otro vintage.

¿Por cual tendencia se decidirán ustedes? ¡VLC estará allí para fotografiar a los mejores!

Comentarios

También te puede interesar