El valor de tu clóset Argentina: VICKI OTERO

El valor de tu clóset Argentina: VICKI OTERO

[vimeo]http://vimeo.com/19267164[/vimeo]

VickiOtero es una marca de indumentaria femenina que hace parte de la generación de diseñadores que surgió luego de la crisis económica que vivió el país en 2001. En esta nueva edición del valor e tu clóset Argentina, te mostramos cómo Vicki entró en el mundo del diseño de autor, cómo se hizo un espacio en el mercado nacional y qué la diferencia de otras marcas. La sastrería, la curiosidad por el moldaje, y la creación de una silueta femenina fuerte, campestre y humilde son los factores que apasionan a esta diseñadora de vestuario.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta