Fashion News

Fashion News

En VLC te informamos sobre los acontecimientos que están pasando en el mundo de la moda para que no te quedes colgado. Hoy día te hablaremos de dos grandes marcas y de un proyecto de desfile que se inaugurará la próxima semana en Argentina.

Ya habíamos tenido anteriormente la oportunidad de mostrarles la nueva campaña de Foster: Wash Up! Ahora le informamos que inauguraron la página Web oficial para Chile, en donde podrás revisar los outfits de hombre y mujer que te propone Foster. Si revisas el link de la página podrás ver la colección completa y además podrás registrarte en FosterComunity, y así aprovechar los descuentos, ventas especiales y premios que tienen para ti. Aquí te dejamos el making of del lookbook otoño-invierno que encontramos en la nueva página.

Puma es una de las empresas líderes del Sportlifestyle de la actualidad, presente en más de 120 países del mundo. Los productos están relacionados tanto con el Deporte como con la Moda, llegando a un público cada vez más vasto y exigente. Para el año 2015, la compañía prevé un total de 4 billones de Euros en ventas, parte del plan estratégico que ha definido la marca para 5 años. Uno de los principales responsables del desarrollo a largo plazo de Puma es Franz Koch, quien a partir de ahora será el nuevo CEO (Chief Executive Officer), reemplazando a Jochen Zeitz (que trabajó en el cargo por 18 años). Koch, graduado de la Escuela de Administración de Leipzig, sacó un Máster en Comercio de la Escuela de Administración de Leipzig y otro Máster en Comercio de la Universidad de Sydney. Con tan solo 32 años, fue nombrado de manera unánime por el Consejo Supervisor para tomar el cargo de CEO, contando además con todo el apoyo y confianza de parte de la empresa para poder llevar a Puma al siguiente nivel.

Franz Koch

El martes 22 de Marzo será el día en que se inaugure el Buenos Aires Runway, un proyecto de Julieta Spina. Como primera edición, este espacio se presenta como una plataforma para apoyar y asesorar al diseño de autor argentino, gracias al Ministerio de Desarrollo económico. También contará con la ayuda del IMG y el evento se realizará en el Centro Metropolitano de Diseño, en el barrio de Barracas. Además de funcionar como una vitrina para diseñadores emergentes y otros consagrados, el Buenos Aires Runway seleccionará un nuevo talento de la moda nacional en cada edición, con el objetivo de brindarle herramientas profesionales y un sustento que le permita crear un vínculo con el mercado internacional. También se realizarán charlas, como en el caso de Daniela Sartori para este primer desfile. Que ganas de que se generen más de estos espacios en nuestro país.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta