Agyness & Albert: It´s over

Agyness & Albert: It´s over

Mientras algunas parejas se unen, otras se separan. Mi pareja fashion favorita del último tiempo, Agyness Deyn y su pololo rockero Albert Hammond jr. (que predecible, por dios!), guitarrista de The Strokes, se aburrieron de andar estilosamente juntos por Nueva York y de ir a fiestas y premieres, asi que dijeron hasta aquí no más.
Lo bueno que tenían estos dos, es que a pesar de el estilo personal de cada uno (que tiene fans pero también detractores, sobre todo el de Agyness) funcionaban muy bien juntos. Veamos:

Lo malo de todo esto, es que la editorial que hicieron para Vogue febrero de este año, (muy romántica y bonita, aunque demasiado azucarada para mi gusto), seguirá para siempre dentro del inconsciente fashion colectivo, y supongo que te la recuerden constantemete no debe ser muy divertido, ¿o no?

En todo caso,no hay que temer porque no pasará mucho tiempo antes de que veamos otra pareja de rock & moda que reemplazará a ésta. Empecemos las apuestas, ¿Quienes serán los próximos favoritos de los fashionistas?

Comentarios

También te puede interesar