PUMA SOCIAL

PUMA SOCIAL

Puma nos trae una colección novedosa y divertida, dirigida a otro tipo de deportistas; los “atletas urbanos”. La filosofía de Puma Social se basa en todos los juegos nocturnos que se puedan realizar con un trago en la mano, y que crean un espíritu de competencia y de modo de vida más relajado y entretenido. Para los que aman la vida nocturna, los after hours y los boliches, esta colección es para ustedes.

Según Antonio Bertone, Director de Mercadotecnia Internacional de la marca, “PUMA fue el precursor de la idea Sportlifestyle y se construyó la marca sobre la base de la diversión”. Es por eso que ahora Puma Social te trae una de las propuestas más entretenidas e irreverentes que hemos podido visto hasta ahora.

Más que un producto en específico, lo que Puma propone es un estilo de vida que va dirigido a los grupos de amigos auténticos y alegres, que prefieren jugar deportes en un bar más que en un gimnasio. Juegos sociales como el Ping Pong, tirar dardos, el Bowling, el fútbol de mesa y el Karaoke son los que inspiran esta colección.

La campaña de Puma Social ya la dieron a conocer en diferentes países de Latinoamérica, en eventos sociales llenos de celebridades, juegos y música en vivo. Ahora es nuestro turno, por lo que te mostramos las fotos del desfile dirigido especialmente a las productoras- un adelanto de la colección que encontrarás a finales de este mes en las tiendas Puma a lo largo del país.

Próximamente te mostraremos las fotos del lanzamiento y del lookbook de la colección para el que no se usaron modelos, sino que rostros propios de nuestro país. Además de esto y para que conozcan mejor el concepto de Puma Social, te dejamos el video oficial de la marca.

Comentarios

También te puede interesar