Fashion News

Fashion News

Hoy nos referimos a la opinión de un peso pesado de la industria, en torno a las acciones y reacciones de conocidos diseñadores; el video donde una de las modelos más importantes coquetea con un teddy bear, y las ansias de expansión de uno de los conglomerados más grandes de los últimos tiempos.

Al ser preguntado sobre la presión a la cual están sometidos hoy los diseñadores, Yohji Yamamoto señaló que: “Depende de dónde naciste, cómo fuiste criado -depende de quién es esa persona-. Creo que el poder de la moda ha disminuido. Hacer dinero es tan importante hoy. No es tanto sobre la moda sino de bolsos caros. Luego está la moda barata diluida. Lo que es importante ha cambiado.” Recordemos que hace un par de semanas Christophe Decarnin de Balmain no pudo presentarse a su show y se rumorea que John Galliano dijo sus desafortunados comentarios a causa de stress.

Kate Moss está haciendo un poco de caridad con ‘Misery Bear’ y aparece en el video con un par de copas de más, y muy melosa y cariñosa con el osito de peluche. Lo anterior es para promocionar “Red Nose Day”, el día en que los ingleses se unen para hacer algo divertido por dinero, y cambiar la vida de las personas de UK y África. El acontecimiento concluye con un show televisivo lleno de comediantes.

El mega holding LVMH está tentado de comprar la marca de zapatos Jimmy Choo, según Bloomberg News. La marca, fundada por Tamara Mellon, podría ser vendida por $804 millones de dólares. Esta jugada constituiría la primera adquisición de una marca que se dedica exclusivamente al comercio de calzado de lujo.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta