Reveal – The Inner Self

Reveal – The Inner Self

Este es el delicado trabajo de la diseñadora taiwanesa Wei Ting Liang que abarca los conceptos de la pureza, el renacimiento, el yo interno y de la pérdida del caparazón protector. Además del lookbook de su colección te dejamos con un video que ilustra este proceso de revelación interna y despojamiento de toda protección.

Wei ting Liang realizó este proyecto para finalizar el tercer año de estudio en la Escuela de la Cámara Sindical de la Alta Costura de París. Es ahí donde aprendió a generar estructuras de lo más complejas, elaboradas con piezas de telas que forman siluetas basadas en el esqueleto humano, formando costillas interminables y aberturas que me hacen pensar en las branquias de los peces.

En el blanco más puro y frío de una sala de quirófano, las modelos luchan por darle vida a una de ellas, que agoniza entre la vida y la reencarnación. El proceso es muy simbólico, a través de la operación, que logra sacarle la carcasa protectora y desvela su interior. Se nota sufrimiento, la pureza y lucha en esta producción.

Si te gusto esta colección y quieres conocer sus proyectos anteriores, te dejamos este link.

Fuente: Trendland

Comentarios

También te puede interesar