Pirelli Pzero para Hombres

Pirelli Pzero para Hombres

Ya le habíamos comentado sombre la última colección de bolsos para mujeres de esta marca italiana que ya no solo se dedica a los neumáticos, sino que se preocupa de llevar toda su tecnología al mundo de la moda. Ahora es el turno de mostrarles la nueva propuesta de accesorios para hombres, adelantándonos al invierno 2011.

La feria “Micam Shoevent” de Milán abrió ayer sus puertas a distintos diseñadores y marcas para exhibir en el evento más grande de calzados de Europa, y contará con la participación de los zapatos de Pirelli Pzero.

Te adelantamos lo que será de esta colección, diseñada para un hombre viajero, deportista y que no renuncia al placer de un objeto bello y funcional y de alto rendimiento técnico.Esta firma italiana emplea cauchos, el TPU, telas recubiertas, gomas, tejidos transpirables y cueros en las asas de los bolsos y en los zapatos.

Una primera línea de calzado está inspirada en la ciudad de Londres, en sus calles y muros de ladrillos rojos. Se trata de botas altas de goma en colores café, azul marino, caqui, burdeos y negros, como el de la foto con costuras amarillas.

LondonGum

Otro tipo de calzado, está relacionada al mundo del Skate, que se caracteriza por la facilidad de movimiento y look urbano. Así nace el P Ska-Ker, zapatillas, botines y botines de caña alta, especiales para los amantes de este deporte.

P-Ska-Ker

Comentarios

También te puede interesar