Fashion News

Fashion News

Hoy revisamos los efectos de la presión de los fashion shows en dos directores artísticos muy conocidos, y las fotos de los outfits de una de las princesas del pop para su nuevo video de música.

Los periodistas comenzaron a sospechar de Christophe Decarnin (director artístico de Balmain) cuando éste no apareció a realizar el tradicional saludo luego del desfile de la marca. Según otros medios, el diseñador fue internado en un hospital psiquiátrico en Enero y que ya no trabaja en la casa de moda. En todo caso, WWD acaba de agregar que Decarnin fue ingresó al establecimiento de salud mental por depresión, y que sí intervino en la última colección.

Por otra parte, era obvio que el show de Galliano -dentro del marco de Paris Fashion Week– iba a verse alterado de alguna forma, luego de la serie de eventos que han tenido lugar desde la semana pasada. Los medios han reportado que se ha reducido la escala del mismo, pasando de ser una gran puesta en escena, a una presentación privada para compradores y miembros de la prensa. Les contamos también que el diseñador se disculpó públicamente por sus acciones, y ahora está a la espera de un juicio por sus comentarios antisemitas a una pareja francesa. En este último además, según el diario El País, se revisará “una denuncia interpuesta por una clienta quien afirma haber sido insultada en los mismo términos por el diseñador en octubre.” El proceso judicial “deberá celebrarse antes del verano y podría resultar en un encarcelamiento del diseñador por seis meses y una multa de 25.000 euros.”

Finalmente, se han colado en internet fotos del nuevo video -aún no publicado- de Kylie Minogue ,The Little Princess. La cantante pop australiana aparece vestida por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana. En las imágenes se aprecian plumas, strass y tela metalizada/tornasoleada un poco sound, sound, sound! Aquí el link para el video del backstage.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta