Natalie Portman: Miss Dior Chérie

Natalie Portman: Miss Dior Chérie

Este es un secreto que sabíamos hace algún tiempo, pero no podíamos revelarlo aún. En la transmisión de los premios Oscar salió al aire el nuevo comercial del perfume MISS DIOR CHERIE a cargo del nuevo rostro Dior; la ganadora del Oscar y Golden Globe como mejor actriz principal por su papel en Black Swan, inmaculada fashionista y que, además, cuenta un titulo de psicología entre otros tipos de estudios; la increíble Natalie Portman.

Este comercial estuvo en manos de la directora Sofía Coppola, quien ya había dirigido los comerciales previos de este perfume, dándole el perfecto toque femenino, coqueto, parisino y “nice and sweet” que concuerda plenamente con la imagen de la chica Miss Dior Chérie. Las fotografías de la campaña publicitaria corren por cuenta del destacado fotógrafo inglés Tim Walker (el mismo que hizo esas maravillosas fotos inspiradas en la estética Tim Burton para Harper’s Bazar).

Podrás admirar a una Natalie más sensual y delicada en el video que te dejamos a continuación; un adelanto de todas las sorpresas que Dior nos tiene para este año. ¡Disfruten!

Comentarios

También te puede interesar