DIGITALROOM & TERTULIA PRESENTAN: UMHO EN VALPARAISO…B-DAY MARKO VILCHES

DIGITALROOM & TERTULIA PRESENTAN: UMHO EN VALPARAISO…B-DAY MARKO VILCHES

UNA NOCHE DE SONIDOS FINOS Y VANGUARDISTAS DE LA ELECTRONICA…CON UN LINE UP IMPERDIBLE…
ES NUESTRA ULTIMA FIESTA DE ESTE CICLO, ADEMÁS DESPIDIENDO EL VERANO CON UN INVITADO DE LUJO
ADEMÁS CELEBRAREMOS EL B-DAY DE NUESTRO RESIDENT MARKO VILCHES.

Viernes 04 marzo 23:00 hrs.
Tertulia, Esmeralda 1083 a pasos la pza. anibal pinto.

Line up:
Umho (Cigarra.fm)
Marko Vilches (Lunatic jazz – Digitalroom)

warm up:
Carlosnut (Digitalroom)

visuales:
vj Duende

Puerta $5.000 c/cover

Colaboran: Saborizante, CigarraFM, El Martutino, SienteValpo, Psicoactivo, Trotamundos Bar y Open Trole.

Bios:

UMHO
Umho se caracteriza por un sonido elegante, revitalizante y melancólico, con el que irremediablemente captura al público y lo lleva a viajar entre hipnóticas mezclas.
Umho se comienza a dar a conocer en 1997, cuando participa en el primer Open Rave producido en Chile(euphoria), una experiencia que repite los años siguientes (’98, ’99, ’00 y ’03). Por varios años consecutivos también toca en los festivales Love Parade, Techfest y Earthdance.
En el ya mítico Club La Feria ha sido DJ residente los últimos cinco años.ganador en the jhavas 2009 Dj del año:. En Julio 2009 comienza su carrera internacional tocando en los mejores clubes de Ibiza junto a ricardo Villalobos ,tales como amnesia cocoon (aniversario 10 años);nano Blue ;Ushuaia y en italia bologña Circoloco.continuando el 2010 en marzo tocando en Circoloco Palmas de mallorca,Flow en Padova italia,Tenax y en room26 Roma, francia;comenzando la temporada verano 2010 en el open Circoloco dc1o,en el Rex de Paris,y fiestas cigarra under en privilege.
En sus ya 15 años de carrera, Umho ha compartido escenarios con figuras como:Laurent Garnier, Dj Koze, Atom Heart,Tania Vulcano,mikael stravostand, Franco cinelli,John Acquaviva, Akufen,valentino kanziany,Bruno pronzato , Dandy Jack,Alex picone,Zip, Miss Dinky, Richie Hawtin A.K.A. Plastikman,Alejandro Vivanco,Dub fire,Cassy, Luciano, Derrick May, Michael Mayer, Jeff Milligan, Toby Neumman, Raresh ,Praslea,Rhadoo,Cezar, SCSI-9 y Ricardo Villalobos, entre otros.

MARKO VILCHES
Desde muy temprana edad Marko estuvo relacionado con la música, ya a lo 10 anos tocaba guitarra y comenzaba con clases de teclado. Su gusto por la música hecha a base de instrumentos electrónicos como sintetizadores, baterias programadas y secuenciadores, comienza a la edad de 13 anos cuando conoce a bandas como Depeche Mode, Nitzer . Ebb y front 242, estas influencias lo hacen formar su primera banda llamada Orb Krobia, la cual tenia un sonido fusión de electrónic body music con industrial. Ya en 1995 con 18 anos de edad, comienza aparecer como dj en la escena electrónica nacional, con influencias como Hard Floor, Alter Ego y Josh wink, adquiere rápidamente residencia en club Valparaíso seguido de Planet Viña del Mar. A fines de 1999, habiendo realizado 2 programas radiales y de haber tocado en importantes y diversos clubes, conoce a los djs Dorian Chavez, Luife y A. Vivanco, con los cuales forma un colectivo, trabajando en varios proyectos, dando a la escena local (v region) cultura y difusión. Ese mismo ano su amigo Martín Arredondo lo invita a ser parte de uno de los clubes que seria el mas importante de Viña del Mar “café Journal” , donde han pasado artistas como Swayzak, Mónica Kruse, Akufen, Villalobos, Dr motte, Nicolet, entre otros, siendo asi co.fundador y parte importante de de este club. Han sido miles de personas las cuales Marko a deleitado con su música, siendo considerado uno de los pioneros y precursores de esta escena, compartiendo con destacados djs nacionales e internacionales como A.D.N.Y, Luciano Nicolet, Casey Hogan, Mark Sender, Ricardo Villalobos, Mike Shanon, Wilson Santos, Many (Primal Scream), Robert Travis, Justin Drake (Peace División),dj Osawa (japon) entre otros, y tocando en en eventos como Earth Dance, Open Rave 1999, Loveparade 2005/2006, entre varios mas, y para marcas como Levis, Jack daniel s y Puma. Siendo uno de los seleccionados a mejor dj chileno 2005 por Heineken Music. 2008 edita bajo el sello brasilero LUNATIC JAZZ RECORDS y firma contrato con el destacado sello LEVEL UP EUROPA, siendo parte del booking europeo. con la internacionalizacion de su carrera.

CARLOSNUT
Carlos Cornejo aka CARLOSNUT colaborador y creador de la productora Digitalroom (despedida de Alejandro Vivanco, AndesMusic Night) estuvo relacionado con la música ya a los 16 años cuando conoce a bandas como Depeche Mode, Devo, Erasure, New Order, Kraftwerk, a los 26 años conoce a un selecto grupo de músicos de jazz y latinjazz de un excelente nivel nacional e internacional, estas influencias lo hacen experimentar sonidos puros y latinos.
Ya en 2004 con 28 años de edad, comienza aparecer como dj en la escena electrónica nacional, con influencias como Señor Coconut, Atom Heart, Alejandro Vivanco, Daft Punk, Ricardo Villalobos, Luciano Nicolet. Adquiere rápidamente residencia en el bar Open Trole en donde han pinchado discos artistas como Alejandro Vivanco (cadenza), Francisco Allendes (cadenza, andesmusic), Javiunder (nocoenterprise), Luife (preassure radio).
Además de haber tocado en fiestas privadas, tiendas de ropa como FES y tiendas- boutique del Cerro Alegre en Valparaíso. Ha compartido con destacados djs y productores nacionales como Marko Vilches (lunatic jazz, agua y sed), Marco Parodi (utech) entre otros.
Han sido miles de personas las cuales Carlosnut a deleitado con su música, su set se caracterizan por mezclar lo más fino del minimal, tech, house con un toque de jazz y sabor latino.
Actualmente Carlosnut recorre las noches porteñas en diversos clubes y bares, mostrando su set cargados de energía, feeling y groove…

afiche 4 de marzo2011.jpg (1 MB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta