Los lentes Oliver Peoples

Los lentes Oliver Peoples

Que una marca de lentes llegue a pelear codo a codo con los reyes de la industria, el imperio Ray-Ban, es algo difícil pero cuando se logra y además se presentan las colecciones con estilosísimos videos y colaboraciones especiales, ya es todo un suceso. Eso es lo que le ha pasado a la marca de lentes de sol y anteojos ópticos Oliver Peoples, que desde que abrió sus puertas en Estados Unidos en 1987, ya mantenía un amplio surtido de gafas vintage, estilo que se convirtió en su sello. Hoy en día, Oliver Peoples es la marca más taquillera entre los famosos y cada año nos sorprende con novedades en marketing.

El 2009, la marca lanzó su campaña en video con Zooey Deschanel como protagonista, la que lucía en el clip los modelos de toda la colección bajo una mini historia y la música de su grupo She & Him de fondo. Además, se presentaba la colaboración entre la marca y la actriz: los lentes de sol Zooey, modelo levemente similar a los wayfarer de Ray-Ban pero con ese toque vintage que tanto conocemos de Deschanel. Para el 2010, la marca continuó en la misma senda y contrató a Elijah Wood y Shirley Manson (vocalista de Garbage) para que aparecieran en otra mini historia presentando la nueva colección, la que mostraba nuevamente el sello distintivo de la marca con coloridas escenas.

El 2010, la marca lanzó otra exitosa colaboración con Balmain, donde Christophe Decarnin diseñó dos modelos exclusivos para Oliver Peoples, que pueden usar hombres y mujeres. Y la campaña de este año presenta un sexy y romántico video con Devendra Banhart y su novia Rebecca Schwartz, que por supuesto está acompañado de la música del cantante folk. Y mientras se preparan nuevas colecciones, más fanáticos se adhieren cada año para acompañar a Kate Moss, Kate Hudson, Jay-Z y muchos otros en su fanatismo por esta marca de lentes, que además aparecieron en la película Fight Club para darle estilo al personaje de Brad Pitt, Tyler Durden.

Campaña 2009 Zooey Deschanel:

Campaña 2010 Elijah Wood y Shirley Manson:

Campaña 2011 Devendra Banhart y Rebecca Schwartz:

Comentarios

También te puede interesar