Comienza London Fashion Week

Comienza London Fashion Week

El desfile de Paul Costelloe fue el encargado de abrir la Semana de la Moda de Londres, que empezó hoy y que terminará el miércoles 23 de febrero. La diferencia de este Fashion Week, es que podrás ver las propuestas Otoño-Invierno 2011 en tiempo real desde la comodidad de tu casa gracias al Live Streaming.

Los encargados de LFW ya han publicado la programación de las transmisiones en vivo de estos seis días para cada desfile para que no te pierdas nada de nada. También encontrarás videos creados por los mejores diseñadores londinenses.

fuente: http://www.londonfashionweek.co.uk

Otra forma de estar conectado con la moda en Londres estos días, es con la nueva aplicación para celulares de Microsoft Tag Technologie. Puedes descargar gratuitamente el app en http://londonfashionweek.mobi para ver los desfiles y conocer las noticias de último minuto.

Otra novedad es que el miércoles estará completamente dedicado a la moda masculina, presentando a ocho diseñadores ingleses. Tim Blanks, de Style.com y mimbro del British Fashion Council’s Menswear Committee cree que “Estamos entrando en un nuevo mundo- no puedo imaginarme otro tiempo en que la escena de la moda masculina haya cubierto un tan amplio espectro. El mensaje es claro: la fuerza está en la diversidad”.

Christofer Shannon, J.W Andreson, James Long y Carolyn MAssey Otoño/Invierno 2010

Comentarios

También te puede interesar