Self Portrait

Self Portrait

El autorretrato es el resultado de lo que el creador ve en sí mismo o de lo que quiere revelar. Este acto íntimo tiene una fuerza única ya que significa un ejercicio de análisis y conocimiento personal. El autorretrato no solo se encuentra en la pintura, también en la fotografía.Te mostramos tres exponentes con una visión introspectiva, nostálgica y profunda.

Mariell Amelie

Mariell Amelie vivió su infancia en una isla en el norte de Noruega, junto a sus padres y su gato. Actualmente vive en Londres y se dedica a la fotografía conceptual, artística y de modas. “Me he fotografiado por años y a eso es lo que estoy acostumbrada. Es más fácil llevar los sentimientos que quiero en mis fotos de esa forma. Muchas veces me pongo nerviosa cuando fotografío otras personas y eso bloquea mi creatividad. Pero espero algún día arreglármelas con los demás de la misma forma en que trabajo conmigo misma”.

Nouk Baudrot

Nouk Baudrot es un estudiante de actuación de Alemania, que es reconocido por ser un fashionista y tener un estilo muy personal. Luego de perder el sobrepeso que tenía cuando era más chico, ganó confianza y seguridad en sí mismo. “El estilo es la mejor manera de comunicarte en el milisegundo que pasa cuando juzgas a una persona a primera vista. Entonces supongo que es la forma más inteligente de expresar quien eres y a qué quieres que te asocien. Seamos honestos, si sales por la puerta y sientes que te ves pésimo, tu día será justamente eso, un pésimo día”.

[vimeo]http://www.vimeo.com/17703798[/vimeo]

Yulia Gorodinski nació en Rusia e inmigró a Israel en 1996. Ahí estudió la historia de la Literatura Inglesa en Haifa University, pero en realidad se dedica a trabajar con la fotografía. La mayoría de sus tomas son autorretratos y sus trabajos han sido publicados en diversas revistas. Una de sus últimas participaciones, es en la exhibición 30 Under 30 Women Photografers de este año. Te dejamos con el video que muestra cómo Yulia realiza sus autorretratos y la galería de fotos de estos tres jóvenes talentos.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta