And the winner is…

And the winner is…

Ayer se celebraron los premios Grammy 2011, y lo más destacado de la noche fue el look de Nicky Minaj, el show de Cee Lo Green y la gran entrada de Lady Gaga en la alfombra roja.

Entre una enorme cantidad de cantantes, productores, celebridades y hasta la abuelita de Kate Perry, todos se percataron de Nicky Minaj y su peculiar peinado. Su traje de pies a cabeza, de estampado de leopardo de Givenchy, no pasó desapercibido, y aun menos su peinado. Respondiendo a las preguntas de Ryan Seacrest de “E! entertainment televisión”, la cantante de rap explicó que se trataba de su pelo verdadero, y que gracias a un “botón especial” que pulsó la noche anterior antes de irse a la cama, pudo controlar el largo y color de su pelo (en fin, la verdad es que se trata de una peluca pero no deja de ser!).

Otra propuesta destacable es la de Cee Lo Green que mientras cantaba y toca el piano, estaba rodeado de muñecos tipo Muppets. Él mismo vestido con una armadura plateada, con miles de plumas de colores, cantó “Forget You” junto a Gwyneth Paltrow, entera de negro y con un escote pronunciado.

Y por último, nada más y nada menos que Lady Gaga, quien sorprendió a todos cuando llegó dentro de un huevo gigante, que se sostenía por un pedestal que cargaban unos fortachones vestidos con prendas en tonos nude. El hecho que se tratara de la Show Women no estaba claro, hasta que su vocera (con cachitos en la cara) explicara a las cámaras que efectivamente sí era Lady Gaga la que estaba dentro del Capullo. Lo definió como un proceso de transformación y que la cantante aún estaba en la etapa de embrión, y que no saldría de ahí esta que concluyera su transformación.

Comentarios

También te puede interesar